viernes, abril 19, 2024

Realizada jornada preventiva de fumigación en Perro Seco, La Toma y El Edén

En el marco de la prevención integral durante la temporada de lluvias 2021, el Gobierno municipal de Angostura del Orinoco, llevó una jornada de fumigación a los sectores Perro Seco, La Toma y El Edén.

Ovanny Aguirre, directora de Seguridad Ciudadana municipal, explicó que siguen llevando ayuda a las comunidades vulnerables de Ciudad Bolívar, para proteger la salud de los ciudadanos antes las fuertes lluvias que han afectado al país durante este año.

“Estamos comprometidos con llevar atención de calidad a nuestros ciudadanos, con esta jornada de fumigación exitosa en estos tres importantes sectores del municipio, demostramos que seguimos garantizando la calidad de vida de nuestro pueblo”, aseguró.

Dijo que, cumpliendo instrucciones del alcalde Sergio Hernández, los funcionarios de los Bomberos Municipales, Protección Civil municipal, Policía Municipal de Angostura del Orinoco asistieron a la comunidad durante la fumigación contra los vectores que producen dengue, malaria y otras enfermedades.

Aseveró que, en perfecta vinculación con los líderes de las comunidades, las RAAS, jefes de Claps, y el poder popular logran una jornada exitosa en esos tres sectores de Ciudad Bolívar.

Salud para el pueblo         

Por su parte, Sarah Lizardi, directora de Salud Municipal, expresó agradecimiento a las comunidades por la receptividad y su apoyo en cuanto a la prevención durante la temporada de lluvias.

“Estamos realizando estas jornadas de manera ordena, bajo un plan bien estructurado que nos permitirá abordar todos los sectores afectados en nuestro municipio”, comentó.

Mencionó que estas jornadas se extenderán a El Mereyal, Amores y Amoríos, La Shell, Hipódromo Viejo y otros sectores vulnerables que han resultado afectados por la crecida de ríos y fuertes lluvias.

“Somos un equipo que trabaja con amor por nuestro pueblo y seguiremos atendiendo sus necesidades de manera perfecta, como lo hemos hecho desde la llegada del alcalde Sergio Hernández a la municipalidad”, indicó.

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador