viernes, abril 19, 2024

Comunidades de Ciudad Bolívar recuperan servicios de Cantv

El personal técnico de la Empresa restituyó en el estado Bolívar la conectividad a 630 suscriptores de las localidades Rómulo Gallegos y Amores y Amoríos

Cantv efectuó labores en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, para restituir los servicios de telecomunicaciones a 630 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en las comunidades Rómulo Gallegos y Amores y Amoríos.

Los trabajos correctivos incluyeron la reconstrucción y empalme de cables de distintas capacidades, los cuales presentaban daños por deterioro. El abordaje fue realizado por el personal técnico de la Empresa y formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

La recuperación de los servicios se ejecutó mediante articulación con la Comuna Carlos Manuel Piar, los consejos comunales y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones. Yutzari Noguera, suscriptora en el sector Rómulo Gallegos, destacó: “Estas acciones debemos asumirlas todos los ciudadanos desde cualquier instancia del Poder Popular”.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en el estado Bolívar y en las demás entidades del país con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador