sábado, abril 20, 2024

Ministros de Pueblos Indígenas y Nueva Frontera de Paz trabajarán en conjunto

La Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas Roside González recibió en su despacho al Ministro de Estado para la Nueva Frontera de Paz, Mayor General Gerardo Izquierdo Torres,  en aras de articular esfuerzos para garantizar la calidad de vida de los pueblos originarios que hacen vida en la frontera, especialmente en los estados Bolívar, Amazonas y Zulia.

La titular de la cartera ministerial apuntó que esta mesa de trabajo que contó con la presencia de los viceministros indígenas permitió fijar un compromiso de trabajo en conjunto para atender una serie de situaciones presentadas en frontera.

“Trabajaremos unidos al Ministerio para la Nueva Frontera de Paz para reimpulsar todos los proyectos sociales que se ejecutan en estas entidades y garantizar la presencia de las misiones sociales en estos territorios; este espacio nos permitió presentar nuestros avances y logros en materia de salud, educación intercultural, proyectos socioproductivos y vivienda en estos estados estratégicos donde se ha fortalecido la gestión de gobierno”, mencionó González.

El Mayor General Izquierdo Torres agradeció la receptividad de la nueva titular de la cartera indígena para atender todos los espacios de manera articulada en la zona fronteriza. 

MINPI

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador