Con sed de victoria el Angostura F.C. se prepara para ganar este sábado

0
243

El Angostura F.C. cerrará la semana de preparación el día de hoy con actividades de fortalecimiento físico y orden táctico, en lo que respecta al duelo que tendrá este sábado ante Dynamo Puerto por la novena jornada de la Liga Futve 2.

Angostureños tienen la necesidad de sumar completo, para mantenerse en puestos de clasificación en el grupo oriental, tomando en cuenta, que las oportunidades se mantienen para todos en esta primera ronda de clasificación.

Auriazules se ubican sextos con un partido menos esperando decisión por la incomparecencia de Minerven realizada la pasada jornada, entre tanto, los bufalinos se encuentran penúltimos con seis puntos con ocho encuentros disputados.

Este será el sexto enfrentamiento entre ambas oncenas. Los de franjas amarillas y azules llevan ventaja en el duelo directo con 4 triunfos, 1 empate y 0 derrotas en los careos ante los celestes. En cuanto al apartado de goles el torbellino auriazul ha anotado 10 tantos y ha recibido solo 1 diana en contra.

El objetivo es ser fuertes en casa y sumar completo para igualar el liderato del grupo oriental, tarea nada fácil, pero el equipo se encuentra a tono de sus capacidades individuales y colectivas para salir con la victoria en el Ricardo Tulio Maya.

Jugadores y cuerpo técnico se mantienen optimistas de cara al futuro cercano ya que las fallas en pasados compromisos fueron por acciones muy puntuales. Se destaca el compromiso y mantenemos siempre en mente a nuestra fiel afición a quien dedicamos cada celebración.

El duelo en el estadio Ricardo Tulio Maya está pautado para el sábado a las 5:00 PM por la jornada 9 de la liga profesional de segunda división venezolana.

Prensa Angostura F.C.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador