viernes, marzo 29, 2024

El Krosty resultó abatido al enfrentarse a comisión del CICPC

Especial Caicara del Orinoco

Un delincuente hasta ahora no identificado sin embargo conocido en los bajos fondos como El Krosty resultó abatido al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Caicara del Orinoco, conjuntamente con funcionarios del Eje de Homicidios Bolívar, Base Caicara del Orinoco.
Este hecho ocurrió avanzada la tarde de ayer en la calle La Planta del Barrio Guaniamo, en la capital del Municipio General Manuel Cedeño, donde fue avistado este sujeto, cuando era activamente buscado por este cuerpo detectivesco, por la comisión de varios delitos cometidos en esta capital.
El Krosty repelió la acción policial respondiendo con fuego, al recibir la voz de alto, originándose un intercambio de disparos en la que llevó la peor parte. Asimismo estaba asociado a la banda de Orlandito, sujeto de alta peligrosidad de esta región. De la misma forma estaba solicitado por el homicidio de una dama ocurrido hace pocos meses en el sector pesquero conocido como Punta Cedeño.
En el sitio del suceso fue colectada una pistola, varios cartuchos percutidos y otros sin percutir, así como una granada fragmentaria que afortunadamente no logró estallar. El malogrado sujeto fue conducido a la sala de emergencia del Hospital Arnoldo Gabaldón donde los galenos de guardia certificaron su deceso.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador