Venezuela rechaza amenaza de EE. UU. sobre nuevas sanciones

0
279

El representante del Gobierno venezolano ante la mesa de diálogo con la oposición, el diputado Jorge Rodríguez, rechazó esta noche las declaraciones del encargado de Negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, James Story, quien amenazó con imponer nuevas sanciones a la nación.

“Con más sanciones que amenacen a Venezuela, nuestra respuesta será la misma: Los vamos a derrotar una y otra vez en todos los terrenos”, manifestó Rodríguez referriendose a los comentarios que Story hizo durante una entrevista respecto al Gobierno venezolano.

Rodríguez destacó que “hay en Venezuela unas elecciones libres: este próximo 21 de noviembre. Si no, pregúnteles a sus amigos de la Plataforma Unitaria (antigua MUD): inscribieron (todas las oposiciones) 65 mil candidatos”.

“No nos importa la opinión de extranjeros porque este diálogo es entre venezolanos y venezolanas”, sentenció Rodríguez.

La mesa de negociaciones políticas ha alcanzado la firma de un memorando de entendimiento y dos acuerdos parciales anunciados el pasado lunes: uno para defender la posición venezolana ante el conflicto territorial con Guyana y otro para la defensa conjunta de la economía nacional.

Xinhua

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador