Inicio Política Hugo Maestre: El pueblo debe salir a votar masivamente contra los peores...

Hugo Maestre: El pueblo debe salir a votar masivamente contra los peores gobiernos de la historia

77
0


El dirigente hizo un llamado a los guayaneses a salir a votar en las elecciones regionales de noviembre, por la oposición que encabeza Raúl Yusef a la gobernación del estado Bolívar, y Francisco Sucre en Caroní.

Hugo Maestre, hizo un llamado a la sociedad civil venezolana y guayanesa que después de ventidos años de estar suprimidos de la libertad de expresión, de poder movilizarse normalmente,, suprimida de tener un salario que lo ayude y alcance para cubrir las necesidades básicas, como son comida, indumentaria y limpieza., el venezolano no se puede rendir.
Por eso hace un llamado a la ciudadanía, profesionales y técnicos, y al ciudadano normal a los jóvenes y a los viejos para que se activen y participen en las elecciones regionales del veinte de noviembre.
Considera que ésta sería la única manera de hacer algo para salir de la situación actual, porque prácticamente no están haciendo nada, “achinchorrados” en la casa, y así no se hace nada por el país.
Hace un llamado a poner la cabeza y el espíritu en la búsqueda de una salida electoral, y que todas las condiciones están dadas para que la oposición gane y barra en estas próximas elecciones.
GOBIERNO MUY MALO
Maestre dijo que entre las razones para votar son en primero lugar, que el gobierno es muy malo, el peor que haya tenido Venezuela desde la independencia, y en este momento ellos , los del gobierno tienen problemas, tanto así que hicieron unas primarias donde a los ganadores no se les reconoció su triunfo, y colocaron a dedo sus candidatos.

La descomposición y debacle del partido de gobierno, así como la falta de respeto que tienen con sus militantes, y aquí en Bolívar donde el gobernador Justo Noguera ya le pasó supuestamente la gobernación a un candidato, y las cosas no pueden continuar de esta manera.
“ Ellos están irrespetando continuamente al pueblo y la constitución del estado, la nacional, y no les importa nada”.
Maestre quiere inspirar e invitar a todos a participar en las elecciones, porque si lo hacen se gana, y que ellos saben quiénes realmente están con la oposición y quiénes no.
Raúl Yusef está con la línea de Juan Guaidó donde están Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática de Henry Ramos, entre otros, por eso cree que lo más conveniente es ir a votar.

Considera que Guaidó ha hecho un gran trabajo a nivel internacional por Venezuela, y que se está tratando por la vía de los acuerdos la salida del gobierno de Maduro, porque Guaidó ha tenido un liderazgo muy representativo y ponderado, agregó
Cree el dirigente que los venezolanos debemos enseriar esta situación e ir con la economía del voto en la línea de Juan Guaidó, para derrotar al gobierno en el estado Bolívar.

Si se derrota al gobierno en Bolívar, es un triunfo nacional, porque actualmente el Estado depende de las ricas tierras de Guayana donde hay de todo lo que Dios creó, por eso es tan importante ir a votar para recuperar Guayana, y darle la prosperidad que tuvo hasta hace 22 años.

Finalmente reiteró a los guayaneses la importancia de ir a votar el 20 de noviembre, para derrotar los peores gobiernos de la historia de la región y del país, concluyó.