Inicio Destacado Todo un éxito taller de Redacción periodística para medios digitales e impresos

Todo un éxito taller de Redacción periodística para medios digitales e impresos

69
0

+++ El selecto grupo aprendió sobre los secretos para redactar textos atractivos, ¿Cómo contar historias?, ¿Cómo escribir en la era digital: SEO/SEM, uso de palabras claves y géneros periodísticos

Con la participación de un exclusivo grupo de profesionales de diferentes áreas se llevó a cabo con gran éxito el taller de Redacción periodística para medios digitales e impresos organizado por la licenciada Gledis Bonilla y la dirección del diario digital El Luchador.

El encuentro se llevó a cabo durante la mañana del sábado en las instalaciones de este medio ubicadas en la Av. Germania de Ciudad Bolívar.

4 horas cargadas de mucho aprendizaje en las que Marisela Rodríguez, Raquel Reyes, Ameiluz Embus y José G. Hernández, con total atención personalizada, adquirieron conocimientos sobre los secretos para redactar textos atractivos, estructura del texto, ¿Cómo contar historias?, ¿Cómo escribir en la era digital: SEO/SEM, uso de palabras claves y géneros periodísticos.

“La idea del taller nació dada la necesidad que existe de adaptarse y evolucionar con las nuevas tendencias digitales. El mundo ha evolucionado, la migración hacia el internet ha sido vertiginosa y hay que prepararse para competir en esta superautopista. Lejos de ser una clase tradicional o el típico curso en donde solo vas a escuchar al instructor, este taller fue diseñado para adaptarse a la necesidad de cada participante de forma dinámica, recibiendo una verdadera atención personalizada, con ejemplos reales para poder enseñarles cómo aplicar cada punto desarrollado en sus estrategias de marketing. El objetivo fue logrado, superamos expectativas y quedó el buen sabor de boca por más conocimiento, por lo que próximamente anunciaremos un nuevo taller”, explicó Gledis Bonilla.

La actividad concluyó con la realización de un ejercicio práctico en el que los destacados aprendices demostraron que el objetivo fue logrado. (Redacción)