Inicio Destacado Gobierno municipal realizó reparación de tubería fracturada

Gobierno municipal realizó reparación de tubería fracturada

51
0

Con el compromiso y las ganas de seguir construyendo el municipio Potencia; las cuadrillas de Infraestructura Municipal se trasladaron hasta el Paseo Heres para efectuar la reparación de una tubería fracturada y de esta manera seguir optimizando los servicios.

Cándida Mujica, directora de esa dependencia comentó que siguiendo las indicaciones del líder municipal, Sergio Hernández los equipos realizan un cronograma para atender a todas las comunidades y así seguir consolidando los servicios.

Dijo que en esta oportunidad se trasladaron hasta el Paseo Heres, donde efectuaron la sustitución de una tubería que por el paso del tiempo cedió y la misma fue reparada.

“Aquí hay un equipo presto y dispuesto para atender a la población bajo el sentir revolucionario y las políticas de altura; somos los hijos de Bolívar y Chávez llevando las acciones de primera, para un pueblo de primera”, destacó la directora de Infraestructura Municipal.

Finalizó diciendo que estas acometidas se continuarán llevando a los sectores de la entidad capital de la mano de los líderes de calle, jefes de UBCH, ya que en la unión esta la fuerza.

Prensa Alcaldía AO.