Inicio Destacado Met Gala despliega por primera vez su alfombra en pandemia 

Met Gala despliega por primera vez su alfombra en pandemia 

89
0

El Museo Metropolitano de Nueva York despliega por primera vez en septiembre la alfombra roja benéfica de su Instituto de Moda, una Met Gala que promete reunir a las celebridades del momento y servir de escaparate para los principales diseñadores estadounidenses, los protagonistas de este año.

El concepto que rige el código de vestimenta oficial es “La independencia de Estados Unidos”, lo que se presta a inspirar todo tipo de opciones, desde atuendos estridentes en rojo, azul y blanco hasta diseños más discretos que hayan sido confeccionados en el propio país.

La Met Gala 2021 tendrá como anfitriones honorarios al diseñador Tom Ford, el director de Instagram, Adam Mosseri, y Anna Wintour, editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue. Por otro lado, los anfitriones serán Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman.

Por primera vez en la historia, la audiencia no tendrá que recurrir a extraños canales de televisión extranjeros, ni tendrá que actualizar a cada instante el feed de su Instagram o su cuenta de Twitter.

Vogue se encargará de retransmitir en streaming toda la alfombra roja en su página web.

EFE