miércoles, abril 24, 2024

Samath continúa fortaleciendo la atención de primera a los contribuyentes

Durante la semana de Flexibilización Laboral y Económica dentro del esquema 7+7; el equipo de Servicio Autónomo Municipal Heres de Administración Tributaria (SAMATH), bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández tendrá un horario de atención al público de 8:00AM a 4:00PM.

Así lo informó  la superintendente del SAMATH Jone Urquidi, quien resaltó que a diario los fiscales y el equipo comprometido bajo la dirección del líder municipal ha apostado para brindar una atención de primera a los ciudadanos en materia de recaudación; así como la entrega de permisos y patentes como lo establece las ordenanzas y leyes.

Urquidi dijo que los equipos durante la semana de cuarentena radical se trasladan a la calle para verificar que las personas cumplan con lo establecido por el presidente Nicolás Maduro y en el municipio por el alcalde; mientras que en la semana de flexibilización efectúan los cronogramas de trabajos para seguir apostando a la construcción del municipio Potencia.

Agregó que en el SAMATH cuentan con un equipo de primera que mantiene las atenciones en línea y a través de sus redes sociales; así como la atención integral en los espacios de la institución.

Además comentó que las personas también pueden hacer sus pagos y consultas en línea, ya que cuentan con una plataforma digital que permite brindar atención de primera.

Urquidi resaltó que es importante que los contribuyentes estén al día con el pago de sus impuestos, ya que eso se traduce en mejoras para el municipio en materia de los servicios públicos.

Culminó diciendo que todo bajo las medidas de prevención y bioseguridad; ya que es importante que todos acaten los protocolos para el bienestar de los ciudadanos.

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador