jueves, abril 25, 2024

Un hombre acribilló a tiros al sujeto que abusó de su hermano menor

Un sujeto identificado como Javier José Nieves, de 52 años, resultó muerto tras recibir múltiples disparos cuando se encontraba en el sector Caballo Mocho, vuelta el Mango, parroquia Filas de Mariche, en la carretera Vieja Petare Santa Lucía.

El presunto asesino es un hombre identificado como Winder José Sanz Cubillán, de 32 años, hermano de un joven quien habría sido abusado sexualmente por Nieves, señaló el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) comisario Douglas Rico a través de su cuenta en la red social Instagram (@DouglasRicoVzla).

Rico detalló que los funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios se encargaron de esclarecer lo sucedido y determinaron que Winder le quitó la vida a Javier, “por presumir que este había abusado sexualmente de su hermano menor que padece discapacidad motora, por lo que tomó venganza y le quitó la vida”.

Rico puntualizó que dicha información “no ha sido corroborada ya que no existen denuncias por el presunto abuso”.

La detención del homicida se llevó a cabo en la parroquia Petare y quedó a la orden del Ministerio Público.

 El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador