jueves, marzo 28, 2024

Alcaldía de Independencia restituyó servicio eléctrico en Camoruco

Cumpliendo instrucciones del alcalde Carlos Rafael Vidal, la cuadrilla de Servicios Eléctricos se trasladó a la comunidad de Camoruco, donde realizaron los trabajos necesarios para restituir el fluido eléctrico.
Así lo informó Jesús Sifontes, director de Servicios Eléctricos de la alcaldía, quien acotó “el domingo logramos reponer la energía eléctrica a la comunidad de Camoruco, gracias a la iniciativa del concejo comunal y la cuadrilla voladora (de servicios eléctricos), siguiendo instrucciones del alcalde, se procedió a realizar este trabajo”

“Logramos, gracias a Dios, nuestro objetivo, mudamos el transformador de la escuela y parte alta de la comunidad hacía donde se quemó el transformador, allí se alimentó del banco trifásico del acueducto del sector, esperando la pronta sustitución de dicho transformador y del poste, para proceder a normalizar el servicio eléctrico en la comunidad de Camoruco”, concluyó Sifontes.

Prensa Alcaldía/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador