Inicio Destacado Zoom incorporará traducción automática en tiempo real; estará disponible a finales de...

Zoom incorporará traducción automática en tiempo real; estará disponible a finales de año

79
0

Zoom ha anunciado su llegada de su plataforma a Oculus de la mano de Horizon Workrooms y la implementación de la traducción automática junto con la expansión de la transcripción en tiempo real a finales de año.

La compañía tecnológica ha compartido en su evento anual Zoomtopia los planes de innovación de su plataforma, con los que busca transformar la trayectoria de las comunicaciones empresariales y personales con nuevos productos, características y colaboraciones.

Zoom planea habilitar Zoom Events Conference, que permite a los anfitriones organizar eventos de varias pistas y varios días, y que incluye funciones como una sala de espera, chat, redes, patrocinadores, encuestas, grabaciones o análisis.

Las nuevas soluciones para Zoom incluyen Zoom Video Contact Center (VCC), con la que conectar a expertos y clientes finales a través de vídeo; Pizarra Avanzada de Zoom, una herramienta de colaboración en tiempo real que actúa como un lienzo digital; y Zoom Rooms Smart Gallery, para espacios de reuniones de todos los tamaños, a los que provee de feeds de vídeo individuales de los participantes en la sala.

Zoom también ha anunciado su llegada a Oculus mediante la asociación con Horizon Workrooms, que permitirá que los usuarios accedan a su Pizarra y mantengan reuniones de Zoom dentro del entorno virtual de Workrooms cuando este se lance a principios del próximo año.

La plataforma también incorporará la traducción automática y extenderá la transcripción en directo, con soporte para múltiples idiomas a finales del próximo año. Además, la solución de Hot Desking de Zoom, disponible a finales de este año, permitirá a los empleados reservar escritorios y espacios en sus oficinas mediante un mapa interactivo,

En cuanto a la seguridad y la privacidad, la compañía ha anunciado la beta de la tecnología Bring Your Own Key (BYOK) a finales de año, con la que los clientes podrán aprovisionar y gestionar sus propias claves de cifrado. También ampliará el cifrado de extremo a extremo a Zoom Phone el próximo año.

​Milenio