jueves, marzo 28, 2024

La Plataforma Unitaria de Venezuela envió comunicado sobre caso de Álex Saab

A través de un documento, la Plataforma Unitaria de Venezuela mencionó que mantienen firme el objetivo de concretar negociaciones para conseguir soluciones al país. «Convertir este proceso en una guerra de micrófonos o debate en medios, le hace mucho daño a la negociación y nuestra delegación ha evitado siempre hacerlo en cumplimiento de esas normas», agregaron.

Sobre Saab, mencionaron que este anuncio «corresponde a una estrategia de defensa del régimen ante el proceso judicial entre dos países con separación de poderes y democracia, cuyos órganos jurisdiccionales siguen un proceso de extradición. No es la primera vez que esto se intenta».

Precisaron que en los antecedentes que existen de posibles negociaciones de este tipo, ninguna tuvo éxito. «No nos vamos a distraer de nuestra agenda central del proceso en México: los venezolanos necesitamos un Acuerdo Integral que nos regrese la democracia y la posibilidad de salir de la inmensa crisis social, económica y política que nos afecta a todos», reza el documento.

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador