viernes, marzo 29, 2024

Secretario General de la Opep llegó a Venezuela para promover estabilización del precio del petróleo

El Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleos (OPEP), Mohammed Barkindo, arribó este martes a la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar», con el objetivo de seguir promoviendo la estabilización de los precios de petróleo.

Barkindo, quien fue recibido por el canciller de Venezuela, Félix Plasencia, expresó su orgullo de poder celebrar el 61 aniversario de la OPEP, con una visita oficial a Venezuela, en busca de impulsar los precios del crudo.

El 14 de septiembre de 1960 en la ciudad de Bagdad, Irán, nace la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), organismo multilateral que hoy cumple 61 años con una sólida estructura económica petrolera, destinado a fomentar el diseño de políticas para la defensa de un mercado energético equilibrado en beneficio de productores y consumidores. Información del portal web del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanza y Comercio Exterior.

VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador