viernes, abril 19, 2024

Realizan jornadas integrales de mantenimiento en áreas de esparcimiento de Ciudad Bolívar

En aras de seguir fomentando las políticas de altura y ambientales en Ciudad Bolívar el equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales realizó una jornada de desmalezamiento y embellecimiento de las áreas de esparcimiento para niños, niñas y jóvenes en Ciudad Bolívar.

El director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres comentó los equipos se activaron en varias cuadrillas junto a la RAAS de cada punto y circulo para efectuar las labores de limpieza en la plaza Centurión de Ciudad Bolívar, Skate Park en la parroquia Vista Hermosa y el mantenimiento preventivo en el estadio de La Sabanita.

“Todo esto bajo el liderazgo del alcalde Sergio Hernández, hombre comprometido con el desarrollo del municipio Angostura del Orinoco bajo las políticas revolucionarias, son siete años junto al pueblo y seguiremos así, porque en tiempo difíciles los equipos se mantienen desplegados para llevar la mayor suma de felicidad”, acotó el director integral.

Explicó que en cada zona intervenida los equipos efectuaron las labores de desmalezamiento, barrido, poda de árboles controlada y embellecimiento de las áreas, para continuar dignificando los espacios a favor del pueblo y los niños, niñas; así como adolescentes que utilizan estas áreas para sus prácticas deportivas.

Torres destacó que con estas labores se consolidan los espacios, para que los chamos puedan seguir sus procesos de formación y sean potencias deportivas en un presente no muy lejano; todo gracias al esfuerzo y compromiso de un equipo integral al servicio del pueblo.

Culminó diciendo que cada acción se realiza bajo las medidas de bioseguridad, ya que la pandemia existe y es responsabilidad de todos cuidarnos.

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador