Inicio Deportes Salvador Pérez es el segundo receptor con más jonrones en una temporada

Salvador Pérez es el segundo receptor con más jonrones en una temporada

96
0

El venezolano Salvador Pérez conectó su jonrón número 44 la noche del miércoles y se convirtió en el segundo receptor en la historia de las Grandes Ligas con más vuelacercas en una temporada.

El jugador de los Reales de Kansas City se mantiene en la carrera para convertirse en el jonronero de la Liga Americana en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Con este nuevo tablazo, Pérez empató con el japonés de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, y se pone a solo uno del dominicano Vladimir Guerrero Jr (45).

Pérez es el receptor latino con más jonrones en una temporada, y está a uno del récord de Johnny Bench para un catcher con al menos el 70% de los juegos como receptor. El venezolano llegó a 110 remolcadas.

Aún con la hazaña de Pérez, los Reales de Kansas City perdieron la noche del miércoles 12-10 frente a los los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos terminaron una racha de tres juegos y se mantuvieron a 3,5 juegos de los Azulejos de Toronto, los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York en la persecución del comodín de la Liga Americana.

Pérez ligó cuadrangular en el quinto episodio contra los lanzamientos de Manaea, sin corredores en los senderos cuando el lanzador buscaba el último out del episodio.

También fue el jonrón número 196 de la carrera del receptor, todos con Kansas City, así Pérez se coloca a uno de Mike Sweeney en el segundo lugar en la lista de la carrera del club.

El Nacional