Inicio Destacado Inician audiciones para el programa «MasterChef Latino»

Inician audiciones para el programa «MasterChef Latino»

101
0

Una nueva edición de MasterChef Latino está por comenzar, y para ello Estrella TV inició las audiciones de uno de los programas de cocina más emblemáticos de la televisión

«MasterChef Latino regresa con una nueva temporada en Estrella TV y está en busca de nuevos y emocionantes concursantes para que se unan al equipo de participantes. MasterChef Latino es el programa de cocina competitivo por excelencia, donde los chefs aficionados y caseros compiten entre sí por el título de MasterChef», indicó la producción, a través de un comunicado.

Las personas interesadas, deben ingresar a la página web de la competencia y llenar los datos solicitados para formalizar la inscripción.

Entre los requisitos para participar están:

  1. Ser mayor de 18 años de edad al 4 de octubre de 2021.
  2. En caso de vivir en Estados unidos, se debe tener la posibilidad de viajar a Ciudad de México sin ningún tipo de restricciones durante los meses de octubre a diciembre de 2021.
  3. No se puede estar empleado, o haber estado empleado, como chef profesional.
  4. La principal fuente de ingresos no puede derivar de la preparación y cocción de alimentos frescos dentro de un contexto profesional; es decir, trabajar en un restaurante, hotel, cantina, entre otros.
  5. Se debe tener por lo menos una habilidad lingüística del español conversacional.