Inicio Destacado Saime suspende servicios de trámites en el área de extranjería hasta nuevo...

Saime suspende servicios de trámites en el área de extranjería hasta nuevo aviso

98
0


El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería informó que se considera vigente la cédula de identidad y los visados hasta que se normalice la situación

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), informó que debido a la situación sanitaria por el covid-19 en el país, fueron suspendidos los servicios de trámites en el área de extranjería.

En ese sentido, el Saime destacó que por tal motivo, se considera vigente la cédula de identidad y los visados hasta que se normalice la situación.

El ente también indicó que a través de la página oficial del Saime, puede descargar la resolución emanada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para conocimiento de los organismo de seguridad del Estado y entes financieros.

SOLOPARACUIDADANOEXTRAJERO || Ciudadano extranjero a través de este link ➡️ https://t.co/eiAJkGWEGO puede descargar la resolución emanada por la Sudeban y el @MIJP_Vzla, para conocimiento de los organismo de seguridad del Estado y entes financieros.

— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) September 16, 2021