viernes, marzo 29, 2024

Partes alta y baja de Soledad fueron abastecidas de agua potable

Las comunidades de los sectores de las partes alta y baja de Soledad son abastecidas de agua potable, con un plan de contingencia, mientras se normaliza el bombeo del preciado líquido por la red de distribución, desde la planta de tratamiento, cuando esta instalación depuradora reciba, desde la balsa-toma del acueducto, en la margen norte del Orinoco, el volumen necesario de  agua para su potabilización.

El plan, que ejecuta con eficacia la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del Municipio Independencia, Anzoátegui, bajo la gestión del alcalde Carlos Vidal, suministra actualmente agua potabilizada a Soledad con un cronograma de distribución  de dos días seguidos alternos para cada parte, alta y baja, de esta población orinoquense.

Se espera el descenso del nivel de las aguas del Orinoco para que la citada dependencia del gobierno municipal  desplace, en la balsa-toma la llamada junta dresser, a fin de continuar el trabajo de bombear a la planta de tratamiento, por una tubería de aducción, de 16 pulgadas de diámetro, la suficiente agua cruda para su potabilización y abastecimiento a la población de Soledad.

(Prensa Alcaldía de Independencia/ JLS)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador