Inicio Destacado Realizan jornada de embellecimiento de las avenidas Marmión y San Francisco de...

Realizan jornada de embellecimiento de las avenidas Marmión y San Francisco de Asís

65
0

Con el objetivo de seguir consolidando los espacios para el buen vivir de los bolivarenses, la gestión del alcalde Sergio Hernández de la mano con las instituciones hermanas iniciaron los trabajos de embellecimiento de las avenidas Marmión y San Francisco de Asís en la parroquia Vista Hermosa.

Juan Mireles, adscrito a la dirección de Infraestructura Municipal comentó que estas acometidas se están efectuando de la mano con la Secretaria de Mantenimiento de Servicios Generales de la Gobernación, Construcbolivar, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT) y el equipo integral de la municipalidad.

Todo esto bajo las instrucciones del alcalde Sergio Hernández, quien continúa apostando al trabajo integral para el bienestar del pueblo; por ello se dieron inicios a las acometidas de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, barrido, instalación de luminarias; así como la remoción de las estructuras metálicas para devolverle el paso a los peatones.

“En tiempos difíciles y de pandemia, seguimos adelante por el bienestar de nuestro pueblo, demostrando que con organización y constancia se logran cosas buenas para los ciudadanos”, dijo Mireles.

Explicó que todavía continúan los trabajos en las arterias viales, por lo que siguen desplegados los equipos integrales efectuando las labores para remover los quioscos y así dejar la vía cien por ciento sin estructuras.

Culminó diciendo que todo esto bajo las medidas de bioseguridad para el bienestar de toda la población.

Prensa Alcaldía AO.