jueves, marzo 28, 2024

Rusia informó que envió nuevo lote de vacunas Sputnik V a Venezuela

Sergei Mélik-Bagdasárov, embajador de Rusia en Venezuela, informó este martes 21 de septiembre que un nuevo lote de vacunas Sputnik V salió desde Moscú rumbo al país.

“¡Buen día, Venezuela! Buena noticia de hoy. Ya viene otro lote de Sputnik V. Ayer en el aeropuerto de Moscú”, señaló el embajador en Twitter.

En las imágenes se observa que el cargamento está siendo embarcado en un avión, sin embargo, Mélik-Bagdasárov no detalló el número de dosis enviadas.

Este será el tercer lote de Sputnik V que llegue a Venezuela este mes.

Venezuela recibió el lunes otras 200.000 vacunas de la segunda dosis de Sputnik V -con una formulación distinta a la primera- para seguir inmunizando a los ciudadanos que llevan meses esperando para completar su pauta.

“dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V llegaron hoy a Venezuela para el programa de vacunación del país”, dice el mensaje en redes, acompañado de dos imágenes en las que se ve el cargamento de cajas en la pista del Aeropuerto de Maiquetía.

El primer cargamento del mes llegó al país el día 6, y hasta los momentos se desconocen las unidades recibidas en esa ocasión, pues el dato no fue brindado por el Ejecutivo ni por la farmacéutica.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador