viernes, marzo 29, 2024

Venezuela fortalece cooperación con Cruz Roja Internacional y el PNUD

El canciller de la República, Félix Plasencia se reunió este martes con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja en Venezuela, Peter Maurer, para revisar la agenda de trabajo conjunta en pro de fortalecer la cooperación mutua.

«Recibimos al presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer, con quien revisamos la agenda de trabajo que el Gobierno Bolivariano mantiene con este Comité», escribió Plasencia en su cuenta en twitter.

Posteriormente, el ministro de Relaciones Exteriores también sostuvo un encuentro con la subsecretaria general del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Ushad Rao Monart, para estrechar lazos de cooperación en favor del desarrollo sostenible.

«Expresamos nuestra disposición de avanzar en la formulación del programa de cooperación con las Naciones Unidas, en beneficio de nuestro pueblo y para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible», indicó.

Plasencia reiteró la denuncia por parte del ejecutivo venezolano en contra del impacto que han tenido las sanciones en la nación.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador