Temporada de beisbol 2021-2022 tendrá 40% de aforo en las gradas

0
257

La temporada de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano (LVBP) para el calendario 2021-2022 contará con 40% del aforo en las gradas de los estadios. La información la dio a conocer Guiseppe Palmisano, presidente de la LVBP.

Para permitir el aforo de 40% en la temporada de beisbol de este año y el próximo, todos los estadios programados para los encuentros habilitarán una cantidad limitada de fanáticos por cada encuentro.

El porcentaje del aforo se estableció después de que los organismos sanitarios pertinentes y las autoridades de la LVBP llegaron al acuerdo de permitir la presencia del público. Para ello, la liga deberá determinar el número exacto de fanáticos que podrá acudir a los estadios.

En los recintos, señaló Palmisano, se cumplirán con los protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas, gel antibacterial y el distanciamiento físico. Las autoridades pertinentes todavía están evaluando si se les pedirá a los asistentes el carnet de vacunación en el que se contemple si la persona recibió las dos dosis contra el Covid-19.

La temporada regular está estipulada para comenzar el 23 de octubre hasta el 22 de diciembre. Asimismo, el Round Robin está estipulado para comenzar desde el 27 de diciembre hasta 16 de enero.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador