viernes, abril 26, 2024

Diputado Rodríguez Cabello inspeccionó el sector La Toma


***Habitantes de la comunidad agraden el apoyo y acompañamiento del Gobierno
nacional, regional y local antes, durante y después de la crecida de río Orinoco
(Prensa Alcaldía A/O).- Autoridades del Gobierno bolivariano realizaron una visita en el sector La Toma de la parroquia Catedral para supervisar los trabajos de atención y protección al pueblo.
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Alexis Rodríguez Cabello; el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; líderes de calle; jefes de Ubch y el poder popular, realizaron un recorrido por el sector para verificar y
conversar con las familias que en su momento fueron afectadas por los niveles del río Orinoco.
Rodríguez Cabello, comentó que “nos encontramos evaluando el esfuerzo que se hizo para atender a la comunidad. Hace dos meses estuvimos aquí, pero como la revolución bolivariana nos tiene acostumbrado, qué no solamente es llevar el
esfuerzo y listo, sino estar pendiente de todo, si se superó la situación o hace falta otro esfuerzo para concretar el apoyo”.
El diputado expresó que en el recorrido interactuaron con las familias de la comunidad; asimismo, recogieron varias propuestas del sector.
“Nuestro pueblo está contento, agradecido y dispuesto a seguir con su rutina como estaban antes de las afectaciones”, dijo el diputado de la AN.
Por su parte, el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, explicó que gracias a las políticas del presidente Constitucional, Nicolás Maduro, se ha logrado una atención inmediata al pueblo.
“Desde acá todo el agradecimiento al alto Gobierno, a las líderes de calle que en ningún momento dejaron a las familias afectadas. En la unión está la fuerza (…) Gracias diputado Alexis Rodríguez Cabello por su apoyo y estar ahí con nosotros”, agregó.
Agradecimiento
La jefa de comunidad, Hana Tovar, añadió que están agradecidos por el apoyo ya que “el diputado Rodríguez Cabello y nuestro alcalde Sergio Hernández, han estado antes, durante y después de la crecida del río”.

Señaló que han sido persistentes en la atención y protección de los vecinos de La Toma.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador