sábado, abril 20, 2024

Gobierno de Eficiencia en la Calle llegó a la Base de Misiones Pueblo Heroico


***El Estado venezolano prioriza la protección del pueblo con el Plan de Atención
a las Víctimas de la Guerra Económica
(Prensa Alcaldía A/O).- En una mañana llena de amor y lealtad revolucionaria se realizó el Gobierno de Eficiencia en la Calle, en el marco del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en la parroquia Catedral; específicamente,
en el sector Los Coquitos – Base de Misiones Pueblo Heroico.


En el operativo se benefició 2 mil 700 familias con atención médica, entrega de medicamentos, peluquería y presentación de la cartografía de la comunidad.
La actividad contó con la visita de los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Alexis Rodríguez Cabello, Ronald Bastardo y Richard Rosa; el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; brigadistas del Movimiento
Somos Venezuela; representantes del Instituto de Salud Pública (ISP); la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y; el poder popular organizado.
El alcalde de la entidad, Sergio Hernández, expresó que “estamos cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Constitucional, Nicolás Maduro, compartiendo con nuestro pueblo (…) Estoy muy contento y orgulloso por el nivel de
organización que llevan los brigadistas, ya que ellos están desplegados en todo el territorio con la plataforma Patria y así llevar los beneficios a nuestro pueblo”.
Destacó que todo el accionar que se ejecutó en la base de misiones fue en perfecta unión Cívico, Militar y Policial.
El diputado Alexis Rodríguez Cabello, comentó que este tipo de jornadas lo que buscan es impulsar las políticas sociales y así generar la protección social a lo largo y ancho del territorio nacional.
En ese sentido, realizó un recorrido en la base de misiones donde los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, le explicaron la cartografía de la comunidad.
Richard Rosa, diputado de la AN, resaltó que “aquí estamos escuchando a los habitantes de la comunidad, quienes hacen sus propuestas y solicitudes para luego canalizar cada uno de las situaciones y dar esa respuesta oportuna”.

Añadió que la comunidad está clara del trabajo que realiza la revolución bolivariana en Ciudad Bolívar y, en consecuencia, aseguró el triunfo para estas elecciones del 21 de noviembre.
Organización y protección

Por su parte, Zulay Betancourt, coordinadora local del MSV, indicó que próximamente el municipio Angostura del Orinoco estará 100 % cartografiado para seguir atendiendo a las víctimas de la guerra económica.
“Esta visita es producto del amor revolucionario y aquí está un pueblo organizado y feliz (…) Tenemos 497 brigadas en 512 sectores y todos los meses se incrementan”, dijo Betancourt.
También manifestó que pronto dos parroquias de Ciudad Bolívar estarán 100 % cartografiadas y protegida por el carnet de la patria.
En ese sentido, el presidente de la Cámara Municipal de la Alcaldía Angostura del Orinoco, Carlos Rodríguez, agregó que “todos los sábados, como siempre, estamos en las comunidades atendiendo a nuestra gente con las acciones sociales (…) Aquí, un pueblo organizado, expresando sus necesidades y nosotros como un solo Gobierno, nacional, regional y municipal estaremos dando esa atención integral.
La diputada del CLEB, Vicky Rojas dijo además que como un solo gobierno se llevan las jornadas integrales a los habitantes del sector y de esta manera seguir apostando a la mayor suma de felicidad posible.
Mientras que Desire García resaltó que con esta acción se siguen llevando las políticas de altura a todos los ciudadanos y solo es posible en revolución, bajo la unidad y lealtad.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador