El Conde del Guácharo lanzó línea de vinos en España

0
483

El comediante y empresario Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guácharo”, anunció que lanzó en España su nueva línea de vinos.

Rausseo publicó un video en sus redes sociales en el que detalló que su nueva línea de vinos tiene tres variedades: Crianza, Verdejo y Tempranillo. “Para mí es un gran honor dar este gran paso. Cuando un vino es bueno tiene nombre y apellido, y se llama Benjamín Rausseo”, dijo el comediante.

Conde del Guácharo

El empresario venezolano indicó que su línea de vinos forma parte de Bodegas Der Conde y se produce en Castilla-La Mancha, donde se encuentran las barricas y la planta embotelladora.

Conde del Guácharo

Rausseo aprovechó para agradecer a sus socios en La Mancha, quienes colaboraron para hacer posible el lanzamiento, que consideró un honor. “Gracias a los empresarios que han creído en nuestros proyectos. ¡Y con Rausseo me resteo!”, finalizó.

El comediante y sus aliados esperan que la nueva línea de vinos sea un éxito en España y próximamente en Venezuela.

Esta no es la primera incursión Rausseo en el mundo del vino. En 2019, el comediante lanzó al mercado un vino producido en el viñedo de Anakaena Wines, ubicado en Requinoa VI, región de Chile. En ese entonces, aseguró que se trataba de un vino chileno con sentimiento venezolano.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador