viernes, abril 19, 2024

Comerciantes esperan reunión con Hidrobolivar ante reclamos que no han sido atendidos

+++ La deuda de los usuarios sigue creciendo y la empresa estatal no da respuesta

Prensa CCIEB.- El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, Degni Gómez, expresó que los comerciantes de la capital bolivarense, y la entidad en general, esperan una reunión con la nueva gerencia de Hidrobolivar ya que continúan llegando a los usuarios las facturas con montos altos , incrementando las deudas y haciéndolas impagables.

“La empresa estatal del agua venía atendiendo los reclamos de los comerciantes ante estas facturas tan costosas, al menos la gerencia anterior se sentó con la representación gremial del sector empresarial y se acordaron unas mesas de trabajo, que nunca se realizaron”, dijo.

Gómez recordó que a causa de la escasez de combustible la antigua gerencia de Hidrobolivar, nunca pudo acudir a Ciudad Bolívar a reunirse con la actual Junta directiva de la Cámara de Comercio.

“Le pedimos a los organismos encargados de la administración de la gasolina en el estado, puedan cargar combustible a los vehículos de la empresa hidrológica para que puedan venir a reunirse acá con nosotros y así buscar una solución que redunde en que el servicio prestado sea óptimo para todos”.

Desde hace tres semanas, Shelva Blanco fue nombrada presidenta de la estatal del agua, la Centenaria Cámara de Comercio a nombre de sus afiliados Gómez solicita una reunión lo más pronto posible, “No se puede seguir corriendo la arruga cuando hay una situación de pandemia y uno de los derechos humanos de la población es el acceso al agua, el cual está siendo vulnerado cuando se cobran tarifas exorbitantes a un usuario que tiene años sin ver el vital líquido por las tuberías de su negocio y hogar”, señaló.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador