Inicio Destacado Avances de la precuela de Game of Thrones fue publicada

Avances de la precuela de Game of Thrones fue publicada

95
0

Basada en la novela Fire and Blood, de George R.R. Martin, House of the Dragon se basa en la historia de la Casa Targaryen, la de Daenerys, conocida en Game of Thrones como la mamá de los dragones.

Después de mucha espera, HBO Max liberó el primer teaser de House of the Dragon, la serie que se desarrolla 200 años antes de los hechos que se narraron en la exitosa Game of Thrones.

El relato, que HBO Max estrenará a mediados de 2022, cuenta con algunos rostros conocidos por los fanáticos de GOT: Emma D’Arcy dará vida a la princesa Rhaenryra Targaryen, Matt Smith encarnará al heredero al trono Daemon Targaryen y Steve Toussaint será Lord Corlys Velaryon, ‘Sea Serpent’, el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente.

La serie cuenta con el propio George R.R. Martin como guionista del proyecto, en el cual también están involucrados Miguel Sapochnik y Ryan Condal, en un equipo principal de guionistas que complementa Sara Hess y con directores como Clare KIlner, Greeta V. Patel y Geg Yaitanes.

En julio, HBO tuvo que detener temporalmente la producción de House of the Dragon después de que un miembro del equipo dio positivo por coronavirus.

Según Deadline, «un miembro de la producción dio positivo y, de acuerdo con las pautas de la industria, se aislará y se requiere que sus contactos cercanos se pongan en cuarentena», decía la publicación. El rodaje divide a su equipo por grupos y este positivo se dio en la Zona A, que incluye miembros del equipo técnico y actores.

El Nacional