Inicio Deportes Venezuela pierde 1-3 ante Brasil

Venezuela pierde 1-3 ante Brasil

88
0

Con esta derrota Venezuela se aleja del sueño mundialista, la oncena nacional se ubica en la última posición de la tabla con un récord de una victoria, un empate y ocho derrotas.

Con el marcador en contra desde los 11′, los dirigidos por Tité lograron imponerse por 3-1 y suman 27 puntos en las Eliminatorias Qatar 2022.

La vinotinto abrió el marcador en el minuto 11 por medio del delantero del Dinamo de Kiev, Eric Ramírez, quien aprovechó un centro de Yeferson Soteldo y definió de cabeza.

Ya en el segundo tramo del encuentro, la pentacampeona del mundo empató las acciones en el 71 gracias a un gol de cabeza del central del París Saint Germain, Marquinhos.

Los dirigidos por Adenor Leonardo Bachi, «Tite», tomaron ventaja por medio de Gabriel Barbosa, quien marcó desde el punto penal en el 85.

El atacante del Ajax, Antony Matheus dos Santos, sumó un tanto más para la «Verdeamarela» en los tramos finales del partido.

Por su parte, la cinco veces campeona del mundo se sitúa en lo más alto de la clasificación con una marca impecable de 9-0 y un total de 27 puntos.

Unión Radio