viernes, marzo 29, 2024

Camilo y Evaluna se convertirán en padres

El cantautor y productor Camilo y la cantante y actriz Evaluna Montaner se van a convertir en padres, según lo compartieron en su nuevo video “Índigo”, sencillo que acaba de lanzar el intérprete colombiano.

La canción que viene acompañada por un video, dirigido por Evaluna y en donde participan personas muy especiales para ellos, incluyendo al cantante Ricardo Montaner, padre de Evaluna, revela una de las etapas más importantes en la vida personal de los artistas al convertirse en padres.

En el video se observan a los padres, familias y amistades de ambos artistas celebrando entre risas y lágrimas la noticia confirmada por una prueba de embarazo positiva.

El matrimonio de artistas proyecta como su amor se consolida a través del tiempo y logran el deseo de convertirse en padres.

Las reacciones entre los seguidores de la pareja que se casó en febrero de 2020, luego de cinco años de noviazgo no se han hecho esperar y muchos han felicitado al matrimonio.

El tema por compuesto por Camilo y su colaborador Édgar Barrera, “Índigo” es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja.

Al igual que sus videos anteriores “Por Primera Vez”, “Favorito” y “Vida de Rico”, “Índigo” es una mirada íntima a su relación y a las grandes noticias que están compartiendo con La Tribu.

Camilo se presentará en concierto el 3 y 4 de diciembre en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador