viernes, marzo 29, 2024

CVG recibió la “Llama Deportiva” de los Juegos Interempresas

La antorcha olímpica de los Juegos Deportivos Interempresas 2021 fue recibida por las autoridades de la Corporación Venezolana de Guayana de la mano del deportista Jesús Villegas, representante de la empresa IMGC, en las instalaciones del edificio corporativo, donde arribó flanqueada por los trabajadores y miembros del Comité Organizador de las justas deportivas más importantes de la región.

El encargado de recibir la “llama deportiva” fue el vicepresidente de Asuntos para el Trabajo, José Gregorio Villarroel, en representación del presidente del ente de desarrollo regional, Pedro Maldonado, quien pasó a entregársela al atleta-trabajador Ernesto Rivera, maratonista de larga trayectoria deportiva y quien fue ovacionado con aplausos por parte de todos los presentes.

Tras el simbólico recorrido realizado por las instalaciones de la CVG, la antorcha partió en mano de los atletas cevegistas hasta las instalaciones de CORPOELEC, donde los compañeros de la empresa hermana continuarán con el recorrido, el cual culminará con el encendido del pebetero olímpico, el próximo sábado 16 de octubre, en la edición XL de los Juegos Interempresas, a realizarse en el Polideportivo Venalum.

(Prensa CVG)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador