Inicio Destacado ¡Orgullo Bolivarense! nuestra Yosdany Navarro es la nueva «Miss América latina 2021»

¡Orgullo Bolivarense! nuestra Yosdany Navarro es la nueva «Miss América latina 2021»

177
0

Desde El Luchador extendemos nuestras felicitaciones por alcanzar tan asombroso hito y seguir demostrando que el talento y belleza de nuestras tierras es maravilloso.

Esta hermosa mujer proveniente de Ciudad Bolívar, logró poner la corona del certamen por cuarta vez bajo la bandana de Venezuela la noche de este jueves 14 de octubre en Punta Cana, República Dominicana.

Yosdany Argelis Navarro Silva es una joven venezolana de 21 años de edad, pertenece a la familia del canal nacional Tves siendo una de las hermosas presentadoras del programa matutino‘’Tves en la mañana’’ y por las tardes; ‘’cita con los doctores’’, ambas transmisiones totalmente en vivo. Yosdany no solo es una excelente comunicadora social, actualmente es estudiante de Bionalisis y Educación Integral que se mantiene en constante aprendizaje y proactividad para ir obteniendo gratamente todas sus metas.

Desde sus inicios ha estado inmersa en el mundo audiovisual, no solo en tv o actuación sino en modelaje también. Su primer concurso fue cuando tan sólo tenía 16 años de edad en su estado natal, Bolívar, ganando 2 títulos; el primero como Reina de las Feria del Orinoco y luego Reina de la Ruta del Calipso. Posteriormente, llena de orgullo, amor y mucho apoyo por parte de sus familiares, Navarro se aventura al certamen nacional ‘’Miss Océano Venezuela’’, donde comenta que su experiencia ha sido maravillosa, puesto ha tenido una gran familia con valores, ética, respeto y muchas otras cosas importantes que la han impulsado a crecer.

El certamen Miss Océano Venezuela, lleva un reconocido y hermoso eslogan “El océano refleja la belleza de la mujer natural”. – Somos embajadoras del cuidado de las aguas y el océano llevando un mensaje de conciencia a los niños, jóvenes y adultos. La belleza de la mujer vocera de la conservación del planeta y el desarrollo de mujer ejecutiva, moderna y actual. –

Adicional del Miss Océano Venezuela 2019, la venezolana se ha dedicado a sumar otros logros importantes en su carrera profesional como personal, y así seguir realizando labores sociales en el beneficio de la educación de los niños y la salud pública. Así mismo, la animadora será la encargada de llevar el nombre de Venezuela en la edición número 34 del Miss América Latina del Mundo 2021, a celebrase el 14 de octubre, en Punta Cana, República Dominicana.

“Puedes lograr todos tus sueños si lo deseas con tu corazón, siempre y cuando estés comprometido con lo que quieres y porque lo quieres, a mi público, les digo que trabajare arduamente para dejar una huella en los venezolanos y darle la alegría de traer la 4 corona de Miss América Latina del mundo, gracias por la muestra de cariño y apoyo”, afirmó Yosdany.

A su vez, por medio de su red social Instagram compartió con sus seguidores el siguiente mensaje: ‘’Es mucho el tiempo que he esperado este momento, Dios es perfecto y hoy tengo la oportunidad de cumplir uno de mis más grandes sueños: ser Venezuela en el mundo! Gracias a la organización @missoceanovenezuela por su apoyo incondicional y por creer en mi trabajo, son parte de mi familia, a ustedes por estar allí en cada paso. El compromiso crece y la preparación cada día es más fuerte para lograr el objetivo’’.

Por su parte, en agradecimiento con la destacada modelo que va triunfantemente por la cuarta corona, Emmanuel Niño, Ceo Director de Miss Océano Venezuela profesa: “Hemos tomado la decisión de enviar directamente a una candidata preparada para el certamen Miss América Latina Del Mundo. Para nosotros es un honor que Yosdany Navarro sea la representante de nuestro país y pueda destacarse por su carisma, elocuencia, sensibilidad y talento, atributos que junto a su belleza, le ha permitido tener el apoyo del público que la siguen por la pantalla nacional y las plataformas digitales”.

Finalmente, se pudo conocer que la preparación de Yosdany Navarro como Miss Venezuela Latina 2021 comenzó a mediados de año y ha contado con un gran equipo que forma parte del certamen de Miss Océano Venezuela, proporcionándole todas las herramientas necesarias para que su representación la haga merecedora del triunfo.