jueves, abril 25, 2024

Gestión Sergio Hernández consolida los servicios en la entidad

Bajo un solo Gobierno se lleva a cabo los trabajos  de mantenimiento, reparación, sustitución de tubería y limpieza de la red de aguas servidas. 

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, explicó que se realizó la reparación de una tubería de agua potable que se encuentra en la calle Bethel con la avenida 17 de Diciembre. También se ejecutó el mantenimiento de la red de aguas servidas con el camión vactor de Corpoelec en dicha calle.

“Como lo ha dicho nuestro presidente Constitucional, Nicolás Maduro, juntos podemos hacerlo, para que nuestro pueblo sea el beneficiado”, dijo Hernández.

Asimismo, comentó que se efectuó las labores de destape de la cañería que se encuentra en la avenida Manuel Marmión de la parroquia Vista Hermosa. 

“Seguimos en la avenida Marmión con una jornada completa de trabajo por y para nuestra gente, nuestro compromiso es dejar los espacios limpios, bonitos y recuperados”, agregó el mandatario local.

Agradecimiento

Por otro lado, el camión vactor se mantiene desplegado en las comunidades con la limpieza y destape de la red de aguas residuales; en ese sentido, los habitantes de la parroquia Agua Salada, específicamente, el sector Bello Monte, manifestaron el agradecimiento por el trabajo hecho en la zona. 

“Aquí estamos el equipo político, dándole las gracias a nuestro alcalde Sergio Hernández y el camión vactor de Corpoelec, por haber destapado la red de aguas servidas (…) Este trabajo no solo beneficia a unas familias, sino que hace punto y círculo”, expresó Miralis Flores. 

Es importante destacar que todos los días se consolidan los servicios en el municipio Angostura del Orinoco, gracias a las políticas de altura y acertadas de la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández.

(Prensa Alcaldía A/O)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador