jueves, marzo 28, 2024

Alcaldía de Independencia instaló equipos de bombeo en Castillito y Botalón

Cumpliendo una vez más con su pueblo, el alcalde Carlos Rafael Vidal, continúa ejecutando las políticas de atención integral en las distintas comunidades del municipio Independencia en el estado Anzoátegui, en esta oportunidad al instalar dos equipos de bombeo, que permitieron la reactivación de los acueductos de Castillito y Botalón.
En Castillito, los trabajos consistieron en el despeje del voltaje que había entre el poste y la cerca perimetral del acueducto, la colocación del tablero eléctrico y la bomba horizontal de 25 HP trifásico de 220V.

De esta manera se logró restituir el servicio del vital líquido beneficiando a más de 400 habitantes de esta comunidad ubicada en la parroquia Mamo, gracias a la pronta gestión del alcalde y al trabajo de su equipo de Dirección de Servicios Públicos, a cargo de la ingeniero Eriana Lanz, Servicios Eléctricos a cargo de Jesús Sifontes y la incansable cuadrilla de la alcaldía.


Posteriormente, el sábado, se trasladaron a la comunidad de Botalón, parroquia Mamo, donde colocaron la bomba electro sumergible de 7.5HP, trifásica, de 220V con inyección de 450Lts por minuto, además de colocar su tablero eléctrico y nuevos bajantes al banco trifásico de 3x 37.5 KVA, con su respectivo cableado al tablero eléctrico, beneficiando a más de 800 habitantes de esta comunidad.


Como se recordará, hace varios días el alcalde gestionó seis transformadores, tres de ellos fueron destinados a reactivar el acueducto de la comunidad Kariña Tabaro y los restantes, como se informó en su momento, para otras comunidades de la parroquia Mamo, esfuerzo que realiza el alcalde para poder satisfacer los requerimientos de las distintas comunidades del municipio.

Prensa Alcaldía/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador