Navegantes del Magallanes preparados con calendarios de juegos

0
198

Navegantes del Magallanes pautó su calendario de los juegos de pretemporada que iniciarán este lunes 18 de octubre en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El encuentro será interescuadras.

Seguidamente, tal como informó el portal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el martes 19 el equipo viajará a Maracay para enfrentar a los Tigres de Aragua. El encuentro será en el parque José Pérez Colmenares a las 5:30 pm.

Un día después de eso, el miércoles 20 de octubre, el equipo regresará a su feudo para repetir el duelo contra los bengalíes en un horario todavía por definir.

El calendario de juegos de pretemporada se planificó basándose en el estreno de los Magallanes como local frente a las Águilas del Zulia el próximo 23 de octubre. El conjunto  sigue sumando puntos con Erick Leal como abridor luego de completar una nueva sesión de bullpen este sábado.

La sesión del sábado fue la tercera en la semana, incluida una que se realizó en vivo.

En cuanto a los jugadores nuevos, el lanzador Jorge Rondón fue la única incorporación del equipo durante el séptimo día de entrenamientos.

Los Magallanes cuentan con un total de siete lanzadores que realizaron sesiones de bullpen: Erick Leal, Wilking Rodríguez, Jorge Rondón, Yohander Méndez, Robert Zárate, Carlos Valero y Yorvin Pantoja.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador