Inicio Deportes Inaugurados los XL Juegos Deportivos Interempresas 2021

Inaugurados los XL Juegos Deportivos Interempresas 2021

85
0

Los trabajadores-atletas de la ciudad se concentraron en las instalaciones del Polideportivo Venalum, bajó el imponente sol guayanés, para inaugurar con entusiasmo los XL Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2021.

El regreso de la fiesta deportiva laboral de los trabajadores de las empresas básicas adscritas a la Corporación Venezolana de Guayana, así como del sector privado e instituciones que hacen vida en la región promete ser una de las mejores ediciones en 3D.

Con alegría, compañerismo, optimismo y al ritmo del calipso, los atletas de las 23 empresas participantes en esta justa deportiva recorrieron la pista del Polideportivo Venalum en un vistoso desfile. La cuadragésima edición de los Juegos Deportivos Interempresas de Ciudad Guayana rinde honores a las empresas IMGC y CVG Naviorca.

El vicepresidente de Proyectos Especiales de la CVG, Silvio Rodríguez, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los presentes, a demás de dejar su mensaje de disfrute de sana competencia a los trabajadores deportistas. “Disfruten sanamente de su fiesta deportiva; que la hermandad y el espíritu deportivo reine con gran camaradería entre la masa trabajadora en esta XL edición de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2021”, señaló.

La actividad contó con todas las medidas de bioseguridad, como el uso estricto del tapaboca, fumigación de los asientos y el gel a los participantes para evitar la propagación del Covid-19. 

(Prensa CVG)