Inicio Destacado Plan Bacheo continúa llegando a las calles de Ciudad Bolívar

Plan Bacheo continúa llegando a las calles de Ciudad Bolívar

69
0

Con el objetivo de seguir optimizando las vialidades en Ciudad Bolívar, un equipo de la dirección de Infraestructura Municipal se encuentra efectuando las acometidas de bacheo.

Juan Mireles, director de la nombrada dependencia comentó que desde hace una semana en el marco del Plan Ciudad Bolívar Bonita se mantienen estas labores las cuales se han realizado en la avenida Libertador, en el cruce de la vialidad que comunica los sector de Primero de Mayo con Los Aceiticos; avenida Andrés Eloy Blanco, entre otros.

El director integral señaló que para la máxima autoridad local siempre ha tenido en sus vértices de trabajo la optimización de los servicios para el buen vivir del pueblo; por lo que estas acciones se seguirán manteniendo en todos los espacios de la mano con el Poder Popular organizado.

Mireles explicó que los equipos integrales se trasladan a las zonas que van a ejecutar las acometidas, donde realizan la limpieza, para después proceder a efectuar el bacheo.

“Son tiempos difíciles pero seguimos adelante por el bienestar de nuestro pueblo, porque los hijos de Bolívar y Chávez seguimos trabajando por la patria de la mano de las políticas del presidente Nicolás Maduro y del futuro gobernador del estado Ángel Marcano, porque Bolívar tiene con Qué”, finalizó diciendo.

Prensa Alcaldía A/O