Inicio Destacado Registro Civil Municipal brinda atención integral a los bolivarenses

Registro Civil Municipal brinda atención integral a los bolivarenses

79
0

En aras de seguir brindando servicios de calidad para todos los bolivarenses, los equipos de la alcaldía de Angostura del Orinoco se encuentran trabajando en la actualización de los sistemas y revitalización de los espacios.

La nueva directora de Registro Civil, Bárbara Jiménez resaltó que continuando con los lineamientos del líder municipal, Sergio Hernández se dio inicio a las acometidas de embellecimiento de los espacios, para así seguir brindando confort a todas las personas que a diario acuden a tramitar sus requerimientos.

Jiménez explicó que durante la semana de cuarentena radical un equipo de guardia mantiene la atención a las personas; mientras que otro se encarga de las labores de embellecimiento y actualización del sistema; para así seguir optimizando los requerimientos.

La directora integral destacó que a diario se atienden a más de 180 personas, quienes reciben sus trámites en tiempo real y totalmente gratis, como ha sido parte de las políticas del alcalde Sergio Hernández.

“Durante la semana de cuarentena radical se mantiene un horario de atención al público de 7:30 AM a 12:00 M, quienes de esta manera son atendidos por un equipo de primera y con sentido de pertenencia”, expresó Jiménez.

Culminó diciendo que todo bajo las medidas de bioseguridad, ya que se deben respetar los protocolos para seguir manteniendo los estándares de atención al pueblo.

(Prensa Alcaldía A/O)