Inicio Destacado Instituto Mama Rosa realizó Jornada «Tocate para que no te toque» durante...

Instituto Mama Rosa realizó Jornada «Tocate para que no te toque» durante el Mes Rosa

87
0

En el marco del mes del Día Internacional Contra el Cáncer de Mamas, El Instituto Autónomo Regional de la Mujer Mamá Rosa Presidido por la Dra Beatriz Level y Dirigido por la Dra. Doris Cabello, en sinergia con el Capítulo Angostura del Orinoco de la Cámara Inmobiliaria que Preside la Dra. Morella Cabrera y la Fundación Oncoamigos a cargo de la Dra. Jenny Jackson, han venido desarrollando diversas actividades como parte de la Campaña de Prevención contra el Cáncer de Mamas denominada » Tocate para que no te toque» entre las cuales iniciaron el pasado 09 de Octubre una bailoterapia en el Club la Cancha, seguidamente el 14 se realizó una Fotografía grupal conformando una lazo Gigante Rosa en las escalinatas del Casco Histórico, el 15 participaron en el Programa radial “Ni tan Rosa, Ni tan Azul” transmitido por Eléctrica 97.7 FM, luego el 17 se hizo el Apadrinado de pacientes oncológicas en la cuál disfrutaron de una día de Spa además de la participación del cantante Bolivarense Jhorman Carreño que las deleito con sus canciones románticas.


Finalmente del 19 al 21 se realizaron Jornadas de Prevención de Cáncer de Mamas y despistaje de patologías cervicales, la cuál contó con la participación del reconocido Dr. José Merheb Médico Ginecólogo Obstetra especialista en Mastología y la Dra. Luz Marina Mejías especialista en Ginecología y Obstetricia, los cuales se encargaron de realizar las citologías y exámenes respectivos como parte de la atención brindada a la mujer, cabe resaltar que la Dra. Mejías forma parte del Programa Saim.


Así mismo El Instituto Mamá Rosa participó el 19 de la Caminata Rosa y Bailoterapia organizada por la Fundación Star Explotion Grupo de Danzas que dirige el Profesor Freddy Capella, Actividad que inició en las inmediaciones de la Casa de San Isidro y culminó en la Cámara de Comercio ubicada en la Avenida Upata de Nuestra Angostura del Orinoco.


La Dra. Beatriz Level Presidenta del Instituto de la Mujer Mamá Rosa, ofreció sus más sinceras disculpas a todas aquellas personas que no pudieron ser atendidas, es que Level y la Dra. Doris Cabello, Directora del Programa Saim les hacen la invitación a asistir al consultorio del Instituto ubicado en la sede de Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar para que puedan ser atendidas.


Prensa IARM Mamá Rosa