jueves, marzo 28, 2024

El actor Alec Baldwin quedó “en shock y devastado”

El hecho ocurrió en el rancho Bonanza Creek donde se estaba rodando el western, en Nuevo México. Mientras prosigue la investigación, el actor decidió cancelar todos sus otros proyectos para “tomarse tiempo para él y recentrarse”. “Así es como él atraviesa los momentos difíciles. Cuando algo malo le sucede, en el corto plazo, se aleja de la mirada pública”, sostuvo otra fuente. Además, contó que durante horas el actor estuvo “histérico” y “absolutamente desconsolado”. “Todo el mundo sabía que había sido un accidente, pero él estaba totalmente devastado”, agregó.

Alec Baldwin quedó “en shock y devastado”, según reveló una fuente cercana al actor a la revista People. Durante horas, el también productor de Rust intentó entender qué había sucedido luego de que en una prueba de cámara disparara un arma con balas de fogueo y una bala impactara en el cuerpo de Halyna Hutchins ocasionando su muerte y también hiriera a Joel Souza, el director del film. “Alec sigue intentando entender qué pasó. Está siendo realmente difícil para él”, aseguró.

La noticia de la muerte de Hutchins sacudió a los medios del mundo. No es la primera vez que un accidente con un arma genera una tragedia en un set; basta pensar en lo sucedido con Brandon Lee durante el rodaje de El cuervo, hace casi 30 años. Las especulaciones en torno a qué tipo de arma o bala se usó para la escena volvieron a poner en foco la necesidad de revisar las regulaciones dentro de los rodajes. Según trascendió, el arma que usó Baldwin tenía una sola bala real, que fue la que disparó y causó la muerte de la directora de fotografía.

“[Baldwin] es alguien que se preocupa profundamente por las cosas, por lo que puede ser realmente duro consigo mismo”, dijo la fuente a People. “Esto es cierto en general, en situaciones que no son ni de lejos tan graves como esta. Pero en esta situación es un nivel completamente diferente debido a la pérdida de una vida. Le llevará tiempo resolver todo esto”, dijo.

El encuentro con la familia de Halyna

El actor, quien hasta ahora no ha recibido ningún cargo, se refugia en su familia en estos duros momentos. Pero también se hizo un tiempo para acercarse al marido y al hijo de Hutchins, con quienes se reunió a desayunar el fin de semana en un encuentro realmente triste, según reportan medios estadounidenses.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador