Inicio Destacado Artistas criollos se manifestaron positivamente con el regreso de Spotify a...

Artistas criollos se manifestaron positivamente con el regreso de Spotify a Venezuela

69
0

Hoy se dio a conocer que la plataforma musical Spotify retoma sus servicios en Venezuela, tras 15 años de haber cesado su servicio en el país desde el 2006.

La noticia se viralizó rápidamente en las plataformas digitales, convirtiéndose en una gran alegría para los artistas que hacen carrera en Venezuela, además para aquellos usuarios que expresaron que ya quieren suscribirse a los servicios.

Por supuesto que varios artistas venezolanos reaccionaron de forma positiva ante este importante regreso de la plataforma al país, entre ellos, cantantes como: Sixto Rein, Kobi Cantillo, Arán, Gustavo Elis y Jeeiph.

El cantante Gustavo Elis, mismo que está próximo a convertirse en padre, realizó una publicación en la que aplaudió que Spotify ya está disponible en Venezuela: “Esto si que es un notición, que emoción de pana”, escribió el artista.

Asimismo, Kobi Cantillo reaccionó positivamente en un ‘post’: “Me voy a dormir con la felicidad más grande del mundo , quiero llorar y todo , esto significa mucho para mi y para todos los artistas de mi país.

Otro de los artistas criollos que brincó en una pata por semejante anuncio, fue Arán De Las Casas, quien a través de sus historias en Instagram dijo: “Hoy es un día que todos los artistas venezolanos tenemos que estar de celebración porque Spotify ya está en Venezuela y eso es una noticia muy importante para nosotros”.

Ronda