viernes, marzo 29, 2024

Norkys Batista habló de su tratamiento para quedar embarazada

La actriz venezolana Norkys Batista reveló hace ya varios meses que está en la búsqueda de un hijo con su actual esposo Alexis Goncalves, pues dado al tiempo que llevan juntos y a los deseos de ambos, se sienten totalmente preparados para convertirse en padres nuevamente.

Sin embargo, la criolla ya tiene 44 años de edad y, aunque luce regia y despampanante a estas alturas, un embarazo después de los 40 puede resultar un poco más complicado e incluso con mayor riesgo, por lo que, se unió a especialistas para llevar un tratamiento y cumplir su más grande anhelo por ahora.

A través de su cuenta en Instagram contó lo que tiene pensado para que todo salga de la mejor manera: “Ya yo tengo 44 años y por supuesto las hormonas empiezan a cambiar, todo se empieza a poner desastroso y hay que regular las hormonas, hay que estabilizar la fertilidad, hay que cuidarse mucho más de la cuenta…Tengo una doctora que me está ayudando”, contó.

Sobre su tratamiento y lo que recetaron los especialistas, expresó: “Me puso una dieta de batidos para limpiarme, estabilizarme y hacerme más fértil, me mandó a agregar en mi alimentación muchos alimentos que me van a ayudar en mi fertilidad y hacer los óvulos más saludables”.

Asimismo, la actriz venezolana hizo referencia a que su esposo ya tiene una niña y ella un varón, pero que buscan otro hijo más: “Mi esposito quiere un hijo él ya tiene una niña y yo tengo mi varón pero queremos otro varoncito o lo que Dios quiera, y estamos en ese proceso de búsqueda”.

Ronda

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador