Inicio Destacado Isabel II dejó no considera a Meghan parte de su familia

Isabel II dejó no considera a Meghan parte de su familia

76
0

Muchos esperaban ansiosamente el día en que la reina Isabel II regresara a hacer acto de presencia en un compromiso oficial tras un mes en el que su salud la mantuvo en reposo.

Finalmente, cuando la soberana recibió en el Castillo de Windsor al general Nick Carter, quien a finales del mes dejará de ser el Jefe del Estado Mayor de la Defensa. En la imagen, se ve a la reina y al General en la sala de audiencias y, de fondo, un mueble lleno de fotos de la familia real en las que salen su esposo, sus hijos, nietos… pero no hay señales de alguna fotografía de Meghan Markle.

Evidentemente, este pequeño detalle salió a relucir sin que la reina lo pretendiera, pero sabiendo que la relación de la familia real con el príncipe Harry se rompió desde que él y Meghan decidieron abandonar su rol como miembros, era de esperarse que no pasara desapercibido.

De hecho, Harry sí aparece en las fotos que la reina tiene en dicha sala del Castillo de Windsor, recordemos que actualmente es su residencia oficial, pero aparece junto a su hermano, el príncipe William, que de hecho, también protagoniza otra foto, de las más grandes sobre el mueble, pero al lado de su esposa, Kate Middleton.

WTC Radio