Kevin Feige anuncia un nuevo proyecto secreto de Marvel con Scarlett Johansson

0
302

Kevin Feige ha anunciado un proyecto «ultra secreto» con Scarlett Johansson para el MCU. Introducida en 2010 en Iron Man 2 de Jon Favreau, Johansson interpretó a Natasha Romanoff/Viuda Negra durante toda la Saga del Infinito de Marvel. Pero aunque el arco del personaje terminó tras su muerte en Vengadores: Endgame, la historia de Natasha Romanoff se extendió a través de la película precuela de este año Viuda Negra, dirigida por Cate Shortland.

La forma en que Johansson culminó su arco en el MCU como Viuda Negra fue bastante controvertida. Aunque Vengadores: Endgame fue ampliamente alabada, la decisión de matar a Viuda Negra en Vormir a cambio de la Piedra del Alma suscitó intensas críticas entre los fans. Además de eso, se suponía que la película independiente de Viuda Negra iba a dar el pistoletazo de salida a la Fase 4, pero debido a la pandemia de coronavirus, se retrasó varias veces. El lanzamiento híbrido de la película tanto en los cines como en Disney+ también llevó a Johansson a presentar una demanda contra Disney por la pérdida de posibles ganancias. Muchos miembros de la industria cinematográfica, por no hablar de innumerables fans, se pronunciaron sobre el asunto, y muchos mostraron su apoyo a Johansson. Afortunadamente, ambas partes encontraron un punto intermedio, y Johansson dijo que seguía abierta a seguir trabajando con Disney y Marvel Studios; algo que aparentemente ya ha llegado a buen puerto.

Anoche (18 de noviembre), Johansson se convirtió en la 35ª galardonada con el Premio de la Cinemateca Americana. El jefe de Marvel, Kevin Feige, fue una de las personas que rindió homenaje a Johansson tras su galardón, junto a sus anteriores coprotagonistas como Sam Rockwell, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner. Según informa Deadline, durante sus comentarios sobre la actriz, Feige se burló de que la pareja está formando equipo de nuevo para un «proyecto de alto secreto de Marvel Studios» que no tiene nada que ver con Viuda Negra o el personaje de Natasha Romanoff. Lee sus comentarios adicionales a continuación:

«Scarlett ha prestado su talento y su poder de estrella al Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década. Que ella haya elegido jugar una parte clave en él durante tantos años, estoy extremadamente agradecido. Trabajar con [ella] ha sido realmente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera.»

Antes del estreno de Viuda Negra, Feige ya expresó su intención de seguir trabajando con Johansson. El responsable de Marvel citó lo implicada que estaba en su propia película independiente más allá de interpretar a la icónica Vengadora. Además de ser productora de Viuda Negra, Johansson también fue quien trajo a Shortland para dirigir el proyecto. En ese momento, aún no se había producido el estropicio del estreno de Disney+, pero ahora parece que Johansson podría haber estado ya en conversaciones con Marvel Studios en relación con esta misteriosa nueva colaboración en ese momento. En cualquier caso, Feige se puso al parecer del lado de la actriz durante su demanda contra la Casa del Ratón, por lo que su relación con Marvel Studios no parece haberse visto afectada por la polémica.

Dado que Feige ha dicho que el nuevo proyecto no tiene ninguna relación con el personaje de la Viuda Negra, muchos sentirán curiosidad por saber de qué trata el proyecto. En la actualidad, el MCU está dando un gran impulso a la creación de personajes femeninos, por lo que es posible que Johansson aparezca en una película o serie de televisión con un nuevo papel. Sea cual sea el caso, el público no debería esperar que este misterioso proyecto se lleve a cabo pronto. La agenda del MCU está llena hasta 2023, y la franquicia todavía tiene una serie de películas y programas en la agenda. Aun así, es emocionante saber que Johansson seguirá involucrada en el universo Marvel después de dejar su huella como la única mujer vengadora original.

El Farandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador