Wakanda Forever detiene su producción hasta 2022 por la recuperación de Letitia Wright

0
374

Mientras esperábamos pacientemente la llegada de más noticias sobre el proceso de recuperación de Letitia Wright y el regreso de la producción de Black Panther: Wakanda Forever, Deadline informa de que la producción se ha congelado oficialmente hasta 2022. Wright se lesionó en el set de la secuela utilizando un equipo de acrobacias durante el rodaje en Boston el pasado verano. Cuando se anunció por primera vez el incidente, parecía que sus lesiones eran menores, sin embargo, ahora está claro que no fue así. Entre otras cosas, la actriz se está recuperando de una conmoción cerebral y una fractura de hombro.

Hoy mismo, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Nate Moore, de Marvel Studios, han enviado una nota a los miembros del reparto y del equipo que trabajan duro en la película para informarles del parón. La nota puede leerse íntegramente a continuación:

«Ahora que nos estamos preparando para las vacaciones, queríamos enviar una nota de agradecimiento y reconocimiento por el duro trabajo de todo el reparto y el equipo, así como una actualización del calendario. En primer lugar, este proyecto es excepcional y sabemos que el público está deseando verlo. No podríamos estar más emocionados por completar esta película y compartirla con el mundo el próximo año. Gracias por todo lo que habéis hecho para llegar a este punto.

Por desgracia, no hemos llegado hasta aquí sin algunos contratiempos. Dirigir una producción de esta envergadura en medio de una pandemia no es una tarea fácil, y ustedes se han mantenido diligentes y profesionales en todo momento. Además, como todos sabéis, Letitia tuvo un espantoso accidente en nuestro plató durante una maniobra en agosto. Fue un recordatorio de la importancia de la seguridad en todo momento en nuestro trabajo, que sabemos que entendéis y estáis comprometidos. Lo que en un principio creíamos que eran lesiones menores resultó ser mucho más grave, ya que Letitia sufrió una fractura crítica de hombro y una conmoción cerebral con graves efectos secundarios. Ha sido un proceso doloroso y Letitia ha estado en casa recuperándose con sus médicos y el apoyo de la familia.

Hemos ajustado nuestro calendario de producción para que tenga el tiempo que necesita para curarse, ¡pero no podemos hacer mucho sin Shuri! También queremos agradecer a Letitia todo lo que está haciendo para volver al plató: sabemos lo mucho que le gusta este papel, lo duro que ha sido para ella estar fuera y lo mucho que está trabajando para recuperarse lo antes posible. Estamos esperando ansiosamente su regreso y sabemos que todos volveremos más fuertes juntos.

Por favor, estén atentos a más información sobre su fecha concreta de vuelta al trabajo. A partir de ahora, estamos programados para reanudar el rodaje -con Letitia- en enero de 2022. Todos estamos centrados en terminar la película con excelencia, honrando la memoria de nuestro querido hermano Chadwick en el proceso. Estamos encantados de compartir Black Panther: Wakanda Forever con el mundo, confiando en que los retos que hemos superado juntos como equipo harán que la película sea aún más impactante. Por favor, cuídense y disfruten de las vacaciones.»

-Kevin, Louis y Nate

La nota menciona que «¡no hay mucho que podamos hacer sin Shuri!», refiriéndose al personaje de Wright. Tras el prematuro fallecimiento de Chadwick Boseman, que interpretaba a T’Challa alias Pantera Negra, se ha rumoreado que la Shuri de Wright tendría más protagonismo en la próxima secuela de Pantera Negra y esta nota parece confirmarlo. Hace poco también se supo que Disney retrasaría la fecha de estreno de la película del 8 de julio de 2022 al 11 de noviembre de 2022, lo que tiene sentido en medio de las lesiones de Wright y la pausa en la producción.

Aunque no podemos esperar a ver lo que le espera a Wakanda, estamos contentos de esperar hasta que Wright se recupere por completo y le deseamos lo mejor en su proceso de curación. Permanece atento a Collider para conocer más novedades sobre Black Panther: Wakanda Forever.

El Farandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador