martes, marzo 19, 2024

Arreaza: La empresa Aluminios de Venezuela fue reactivada

Arreaza aseguró que el «logro», se debe a la «voluntad colectiva de sus trabajadores».

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, aseguró que la empresa estatal Aluminios de Venezuela (ALVEN), fue reactivada plenamente la semana pasada.

“Buena noticia. ¡Misión cumplida! Esta semana se logró la reactivación plena de Aluminios de Venezuela ALVEN, empresa transformadora de aluminio en La Victoria, Aragua. Agradecemos a sus trabajadores, a la rectoría de @Alcasa_CVG y al personal del Ministerio de Industrias y Producción”, dijo a través de sus redes sociales.

Por su parte, el vocero del Consejo Productivo de los Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), Joel Pinto, expresó:  “Hemos venido avanzando capacitándonos cada día más. Poco a poco hemos asumido las riendas de la empresa. hemos tenido la capacidad operativa para mantenerla por el buen sentido de pertenencia. Hemos recibo un respaldo contundente de parte del Gobierno Nacional”.

El viceminitro José Biomorgi detalló que la reactivación de Alven se materializó a través de una alianza con la CVG Aluminio del Caroní (Alcasa), la cual ha suministrado la materia prima necesaria.

Banca y Negocios

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador