Entérate de las noticias destacadas de la LVBP

0
242

Damos inicio a la sexta semana de la #LVBP con encuentros en dos plazas del país.

Después de una jornada libre este domingo en la LVBP, los Navegantes del Magallanes vuelven hoy a la carga en busca de su noveno triunfo consecutivo. La racha los tiene en el primer lugar de la tabla.

LVBP Tabla de posiciones

Navegantes del Magallanes 23 juegos – 16 G – 7 P

Bravos de Margarita 24 juegos – 14 G – 10 P

Cardenales de Lara 24 juegos – 13 G – 11 P

Leones de Caracas 24 juegos – 12 G – 12 P

Tiburones de La Guaira 24 juegos – 11 G – 13 P

Tigres de Aragua 24 juegos – 11 G – 13 P

Caribes de Anzoátegui 22 juegos – 9 G – 14 P

Águilas del Zulia 24 juegos – 9 G – 15 P.

Leones del Caracas vs. Tigres de Aragua

Unos Leones del Caracas en crisis tras la pérdida de tres partidos de forma consecutiva reciben este lunes a los Tigres de Aragua en el comienzo de la sexta semana de la LVBP.

En el Caracas no esperan más incorporaciones de jugadores de MLB, pero deben estar por anunciar la llegada de dos lanzadores importados para sumarlos a la rotación.

¿Cuándo y dónde se jugará el partido entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas?

Día: Lunes 22 de noviembre.

Hora: 5:00 p.m. (Hora del Este de Estados Unidos).

Lugar: Estadio Universitario de la UCV, Caracas.

TV/Live Stream: TLT.

Récord de los equipos: Tigres 11-13 / Leones 12-12

Noticias de Tigres de Aragua y Leones del Caracas

Los Tigres sacaron de su roster semanal al lanzador dominicano Logan Durán. El veterano Guillermo Moscoso alcanzó un tope personal con 8 ponches propinados en un partido. El turno en la rotación le corresponde a Ramón Junior García.

La gerencia de los Leones confirmó el despido de los lanzadores importados Alex Sanabia y Kevin Gadea, tras sus malos resultados. Ninguno de los abridores del Caracas ha podido apuntarse un triunfo en lo que va de torneo. El manager José Alguacil no ha confirmado a su abridor de hoy pero puede ser José Mujica.

Lineups probables de Tigres de Aragua y Leones del Caracas

Tigres de Aragua: Carlos Tocci (CF), Hernán Pérez (3B), Alexi Amarista (2B), Josmar Cordero (LF), Henry Rodríguez (1B), Denis Phips (RF), Wilson García (BD), Ramón Cabrera (C), Deiner López (SS).

Leones del Caracas: César Valera (2B), Yosmany Guerra (BD), Wilfredo Tovar (SS), Aldrem Corredor (LF), Ronny Cedeño (3B), Romer Cuadrado (LF), Alexander Palma (1B), Erick Castillo (C), Romer Cuadrado (CF).

LVBP.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador