jueves, marzo 28, 2024

GNB en Upata continúa dando respuestas a denuncias que hacen la población

Recientemente un ciudadano residenciado en el sector El Candado del municipio Piar, fue víctima de Abigeato, donde antisociales le robaron un Maute, presuntamente en horas de la madrugada el pasado 18 del mes en curso, de esta manera, el productor fue a formular la denuncia en el Comando Rural 629, siendo atendido por el Teniente Coronel, Wilson Hurtado, quien se puso en total disposición e inmediatamente procedió a enviar una comisión para la zona y luego de varias horas siguiendo la pista de algunos sujetos, se logró recuperar el Bovino.

De esta forma, Hurtado una vez más se puso a la orden en el sector mencionado y municipio, comprometiéndose a seguir combatiendo estos flagelos de Abigeato, además, hizo el llamado aquellas personas que tengan información sobre delincuentes que perturban la tranquilidad de la comunidad, hacérselo saber, por tanto, los habitantes de esa zona, están agradecidos con el trabajo del Comando Rural 629 y el Comandante Wilson Hurtado, por su efectiva colaboración.

GNB Upata

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador